Toda cabeza pide un sombrero. Tenemos un sombrero para cada momento y personalizado para ti. Se vende, se alquila, se hace a medida, lo que quieras. ¿Cual es un buen momento para ponerse un sombrero? Todos.
¡Lánzate a por tu sombrero!


sábado, 9 de enero de 2016

CURSO DE PORCELANA FRIA


Se trata de un curso muy original y creativo, solamente puede ponerle límite tu imaginación. Aprenderemos a modelar, teñir, pintar y a unir las piezas de porcelana.

Podemos hacer flores o cualquier tipo de figuras para diseñar tocados, pinzas, coronas, diademas, etc.

En este curso podréis traer una foto, a modo de ejemplo, una flor que os guste mucho o cualquier otra figura e intentar realizarla igual o utilizarla como referente para inspiraros en ella.

La técnica para la elaboración de piezas con porcelana fría no es difícil, pero sÍ un poco laboriosa, pero a la vez muy entretenida.

El curso se realiza en Madrid y se impartirá en dos días por la mañana de 10,00 a 14,00 horas, Es necesario realizar el curso en dos días, puesto que las piezas de porcelana necesitan un tiempo de mínimo de secado, para poder manipularlas y trabajar con ellas.
Para cualquier consulta o duda que queráis realizarme acerca del curso, podéis enviarme un correo a yulia@yuliaeremina.com. Intentaré contestar con la mayor brevedad posible.

El precio del curso es de 250 Euros + IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario