Enfant Terrible te responde con un SI rotundo
En el interior un atractivo espacio multifuncional, podrás adaptar tu producto de forma elegante e innovadora, con estilo, con asesoramiento, arropad@ en todo momento por un equipo humano que te aportara lo necesario para correcto desarrollo de tu proyecto, evento tanto individual como colectivo.
A titulo personal y desde esta plataforma virtual, destaco la decisión tan acertada que tuvimos un grupo de profesionales de sector moda nupcial: Vestidos de novia Beatriz Mateos; Peluquería y Maquillaje Maquíllate Conmigo; Decoración floral Sonia Mompó; Joyas Daranya; Diseño gráfico Aída G. Hulton; Las dulces de diseño Un Cupcake,Please; Fotografía Jesús Antón; Dúo de Violonchelo y Violin Dúo Artem; Y yo como diseñadora de sombreros y tocados (Milinery) YE (Yulia Eremina) de apostar por este proyecto y por el espacio, donde encajara todo a la perfección...
Novia Chic 2012
Lo conseguimos!!! Y superó todas nuestras expectativas. Fue todo un éxito, se desarrolló con el mas estricto profesional que se pueda exigir. Dejamos nuestra impronta personal en cada uno de los espacios que nos fueran asignados, con total libertad y armonía. Creamos nuestros propios ambientes, con una atmósfera sofisticada y llena de glamour, desarrollándose todo el evento de una forma exquisita y en todo momento arropados y colmados de atenciones por el extraordinario equipo de Enfant Terrible.
La madrina de Novia Chic fue la guapísima Monica Aragon
Enfantt Terrible, es un espacio con más de 400 m2, donde podrás desplegar toda tu creatividad
sintiéndote protagonista indiscutible de tu momento...
En pleno Barrio de Salamanca - MADRID
Calle Nuñez de Balboa, 30 junto a esquina con Goya
Ha sido todo un lujazo para Maquíllate Conmigo participar en la edición 2012 de Novia Chic contigo y el resto de compañeras, Yulia!
ResponderEliminarEnfant Terrible tiene magia. Una vez que te atrapa, ya no quieres salir de allí, nos enamoró, verdad Yulia? Qué fantástico lugar!
Es cierto Ali! No nos ha costado nada la decisión. Era un acierto! Todo lo que vimos después nos hacia volver a pensar en Enfant Terrible.
ResponderEliminar