Toda cabeza pide un sombrero. Tenemos un sombrero para cada momento y personalizado para ti. Se vende, se alquila, se hace a medida, lo que quieras. ¿Cual es un buen momento para ponerse un sombrero? Todos.
¡Lánzate a por tu sombrero!


viernes, 6 de abril de 2012

Enfant Terrible

Eres diseñador?...Si...Creativo?...También...Emprendedor?...Por supuesto...Consideras que tu trabajo debe de ser valorado y presentado con todos honores?...Lo exijo, si...No te gusta lo mediocre, necesitas expandir tu talento y compartirlo con otros compañeros afines a tu profesión, vender tus creaciones, tus ideas y te preguntas donde?...Si...Te preguntas entonces si existe un lugar que reúna las condiciones para promocionarte y que responda a tus exigencias profesionales, verdad?...

Enfant Terrible te responde con un SI rotundo

































En el interior un atractivo espacio multifuncional, podrás adaptar tu producto de forma elegante e innovadora, con estilo, con asesoramiento, arropad@ en todo momento por un equipo humano que te aportara lo necesario para correcto desarrollo de tu proyecto, evento tanto individual como colectivo.


































A titulo personal y desde esta plataforma virtual, destaco la decisión tan acertada que tuvimos un grupo de profesionales de sector moda nupcial: Vestidos de novia Beatriz Mateos; Peluquería y Maquillaje Maquíllate Conmigo; Decoración floral Sonia Mompó; Joyas Daranya; Diseño gráfico Aída G. Hulton; Las dulces de diseño Un Cupcake,Please; Fotografía Jesús Antón; Dúo de Violonchelo y Violin Dúo Artem; Y yo como diseñadora de sombreros y tocados (Milinery) YE (Yulia Eremina) de apostar por este proyecto y por el espacio, donde encajara todo a la perfección...
Novia Chic 2012

Lo conseguimos!!! Y superó todas nuestras expectativas. Fue todo un éxito, se desarrolló con el mas estricto profesional que se pueda exigir. Dejamos nuestra impronta personal en cada uno de los espacios que nos fueran asignados, con total libertad y armonía. Creamos nuestros propios ambientes, con una atmósfera sofisticada y llena de glamour, desarrollándose todo el evento de una forma exquisita y en todo momento arropados y colmados de atenciones por el extraordinario equipo de Enfant Terrible.

















La madrina de Novia Chic fue la guapísima Monica Aragon
































...Además  en esta fantástica Jaula de Grillos ...disfrutamos de un Concierto de Violonchelo y Violin en directo ofrecido por el dúo "Artem".
































Enfantt Terrible, es un espacio con más de 400 m2, donde podrás desplegar toda tu creatividad
sintiéndote protagonista indiscutible de tu momento...

En pleno Barrio de Salamanca - MADRID
Calle Nuñez de Balboa, 30 junto a esquina con Goya